SIN CAJA MARRÓN.
El formato de la figura Cyborg Darth Mutilar premium captura todos los detalles de la vengativa antiguo aprendiz Sith como él caza Obi-Wan Kenobi en “Old Wounds”, parte de los Star Wars: Visionarios colección gráfica historia. Cada pieza está pintada de forma individual y terminó con su propia cualidad única y detalle, la marca comercial de un producto artesanal Sideshow Collectibles. Vestido con un traje de tela y completa con los accesorios detallados, el formato de la figura Cyborg Darth Mutilar Premium es la adición perfecta a cualquier pantalla de Star Wars.
24.5 “H x 15” W x 17 “D
Formado en secreto como una máquina de matar sin piedad, lo diabólico Darth Mutilar es la contraparte perfecta de la sutileza de su maestro, Darth Sidious – Señor Sith. Donde Sidious es vaga y difícil de alcanzar, su color escarlata y aprendiz de tono tatuado es una clara manifestación de la rabia Sith. Afilada curva de cuernos, guadaña, a partir de la piel de la cabeza afeitada y el zumbido de color rojo vivo de su sable de luz de doble hoja sólo es comparable con la intensidad de su mirada ardiente venenosa. Armado con un arsenal letal de armas y equipos sofisticados de seguimiento, el cazador Sith es enviado por Lord Sidious para rastrear errante Reina Amidala de Naboo y obligarla a someterse a las demandas de la Federación.
Que Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi se interpondrá en el camino del asesino única espuelas impaciencia y combustibles de Mutilar su determinación. Pero cuando Mutilar mata Quo-Gon, su rabia y determinación se cumplen, acordes con Obi-Wan. Como Mutilar ejerce el lado oscuro para lanzar los Jedi en un pozo minero, Kenobi se venga con el lado luminoso de la Fuerza, y se unirá Mutilar por la mitad con su sable, enviándolo en pedazos en el abismo ardiente.
Creer Mutilar a ser derrotado, Obi-Wan lleva a cabo su misión y, finalmente, asume el papel de vigilar joven Luke Skywalker a medida que crece en el planeta desierto de Tatooine. Pero Mutilar alguna manera para sobrevivir, la adquisición de las piernas cibernéticos y una nueva venganza – no descansará hasta que se reúne una vez más la cara Obi-Wan a cara.