Sin embargo, esta quietud es una ilusión, porque la mente celoso de un dragón no es reparador. sueños febriles de ladrones y usurpadores hacen su sueño uno enojado, ojos romperse abierto a moverse hacia atrás y hacia delante, serpiente larga con cuello en el aumento de repente a oscilar alrededor, contando las monedas y vasos, platos y joyas con gemas, sus sentidos profundamente sintonizados a la indirecta más desnuda de olor o el paso suave que podría anunciar la intrusión de algún tonto codicioso, imprudente. Smaug compartirá ninguna baratija de su tesoro, y como infinitamente vasto y poderoso como es, la duda roe las esquinas de su confianza, su ingenio se deshilache y le condenando a una quebrada, sueño no reparador, al rojo vivo.
En este pozo a fuego lento de sospecha y rabia tropieza un hobbit sencilla sin pensar en el tesoro. Impulsado por su obligación de cumplir con una promesa ingenua a un amigo y demostrar que es digno de fe de un asistente, Bilbo Bolsón pisa con nerviosismo sobre el oro sagrado. Es un simple acto de valentía asombroso que impulsa a cada paso nervioso, derramando regueros de monedas que se convierten en una cascada, un deslizamiento de tierra de oro que a su vez desencadenar sobre el mundo una ira monstruosa, cambiar el curso de la historia y precipitar una breve y sangrienta estado de sitio, por Bilbo ha despertado el dragón.
Weta continúa el legado de producir, estatuas polystone de colección altamente detalladas finamente elaborado a partir de la Tierra Media.
Smaug el Terrible se recrea en escala 1/72 que guarda celosamente su oro acumulado.
Peso del producto: 19000 gramo (s)
Tamaño del producto: 300 mm x 520 mm x 450 mm (LxWxH)