El rey Tom quería construirse una estatua perfecta para él y ordenó al mundo que encontrara maestros de estatuas. Artesanos expertos de todos los lados se reunieron en el palacio del rey Tom. Tom les envió una prueba e hizo una estatua de sí mismo en el acto. Al final, el equipo de Soap Studio de Mystic East pasó a primer plano. ¡Ven y echa un vistazo a este trabajo que ganaron!
El rey Tom lleva una corona dorada y un manto lujoso. Está sentado en el trono, mostrando su majestad y dignidad, y sus ojos condescendientes están perfectamente restaurados. Estas representaciones sutiles han ganado este juego. La clave para probar. Bajo el rey Tom hay un enorme trono real, la parte superior del trono tiene incrustaciones de rubíes que se reflejan entre sí, y el cuerpo dorado de la silla es más elegante y lujoso.
Juego a juego: para aumentar la jugabilidad y la interacción interesante, este producto se puede combinar con otro producto, la figura real de Jerry y Tuffy para formar una escena real de tres personas. ¡Ven y construye tu propio reino de gatos y ratones!
Peso: 2,38 gramos
Dimensiones del producto: 31cm x 26cm x 0cm (LxWxH)